Nuestros Fotomatónes

cross-beige

Su cabina de selfie que hará que su evento sea único.

Nuestro Fotomatón "Estrella"

estrella selfie

Nuestra cabina se inscribe en una lógica de respeto al medio ambiente.

Su peso de 32 kg (incluyendo la impresora) lo convertirá en un concentrado de tecnología, fácil de manejar y que podrá combinarse con sus decoraciones.

Características:

  • 2 luces LED para un brillo óptimo en todas las condiciones.
  • Cámara Canon EOS 2000D 24MP
  • Mini PC 8G RAM
  • Gran pantalla de 22″ para una máxima comodidad de navegación
  • Impresora de sublimación profesional

Sobrio y elegante, nuestro quiosco hará que su evento sea (seguro) un éxito.

Contáctanos antes de cualquier reserva para validar la disponibilidad de nuestros Photobooths

Personalice la pantalla de tu Fotomatón de acuerdo con el tema de tus eventos.

Varias opciones

Permite a los invitados elegir entre los modos de impresión, GIF, boomerang y vídeo.                                                                        Impresión inmediata, envio por correo electrónico y enlace para descargar el álbum.

Vista en directo

Admírate en la pantalla ancha de 22″ antes de la toma.

Calidad superior

Posibilidad de Imprimir con alta calidad posible con nuestra cámara Réflex Canon EOS 2000D combinada con la última tecnología de imagen e impresión por sublimación. Disponible en formato 10×15 o en tiras.

Nuestro Fotomatón "Hermosa"

Le encantará nuestro fotomatón  por su elegancia y sencillez.

Este modelo está disponible en versión digital (sin impresión) por solo 180€. Montado y desmontado en 1 minuto, es el quiosco ideal para fiestas de empresas o pequeños comités.

100% personalizable

Elija su propia decoración según el tipo de evento, personalice su marco de fotos, añada sus textos y logotipos.

Difusión en las redes sociales

Deja que tus invitados compartan sus recuerdos directamente en sus redes sociales favoritas con un solo clic.

Servicio llave en mano

Deja que nos encarguemos de la entrega, la instalación y la recogida de tu cabina selfie. Asistencia garantizada las 24 horas del día durante el periodo de alquiler. 

Preguntas frecuentes

Nos encargamos de la instalación completa el día del evento o el día anterior, a la hora que usted elija, y de la retirada del quiosco después de su evento o al día siguiente si éste termina de noche. Revisaremos la máquina al final del periodo de alquiler para asegurarnos de que funciona correctamente.

Sí, pero… la manipulación de los terminales requiere mucho cuidado (por su peso) y muchas precauciones por su precio y su fragilidad. Somos los únicos autorizados a mover el terminal Nemausa, para los demás, se pueden mover tomando las precauciones necesarias (ser dos y mantenerlo recto para que la impresora no se mueva).

Hemos optado por fotomatones con luces LED a ambos lados del objetivo de la cámara. Están siempre iluminados y garantizan una buena calidad de luz para que las fotos salgan bien. Podemos proporcionarle un anillo de luz para garantizar una buena iluminación.

Para garantizarle la mejor calidad posible, sea por el uso sea por los resultados, hemos optado por productos de muy buena calidad:

  • Una cámara digital Canon EOS 2000D

  • Una impresora fotográfica de sublimación DNP DS620 que imprime una foto en 8 segundos

  • Un PC con conexión Wifi para el envío de datos con 8GB de RAM

  • Una gran pantalla táctil de 22″ para facilitar la navegación

  • Dos pantallas LED

Se puede pagar con cheque, en efectivo o por transferencia bancaria o a través de un enlace seguro (solución Crédit Agricole).

  • 100€ el día de la reserva

  • la suma adeudada el día que instalemos el fotomatón en su evento.

Sin estos elementos, no podremos instalar el fotomatón y garantizarle esta animación.

Sí, y ése es el objetivo de nuestros fotomatones. Todos nuestros paquetes incluyen al menos un marco de foto personalizado, que elegiremos juntos de antemano. Podemos elegir el fondo que queramos, añadir textos, logotipos, etc… 100% personalizable, así que todo es posible.

En formato digital (enviado por correo electrónico, SMS o guardado en la galería fotoshare) el número de fotos es totalmente ilimitado.

En la impresión, esto dependerá del paquete elegido y sus opciones.

Como la capacidad máxima de la impresora es de 700 fotos, tendremos que asegurarnos de cambiar el papel si es necesario.

Tu foto saldrá en 9 segundos, y sólo tienes que contemplarla. 

También puede seleccionar filtros de color durante el evento.

Sí, si las condiciones climáticas y el nivel del suelo lo permiten, el fotomatón puede instalarse en el exterior. Es importante asegurarse de su estabilidad y no exponerlo al sol, tanto por el respeto de la máquina como por la comodidad de su uso. También debes evitar utilizarlo demasiado cerca de una piscina, por ejemplo.

Llámenos, es imprescindible que conozcamos el tipo de evento, el número de personas, su duración y su ubicación. Una vez elegida la fórmula, deberá bloquear la fecha rellenando el formulario de reserva.

Tenga en cuenta que sin este formulario de reserva cumplimentado, no se validará ninguna reserva.