Precios

TENEMOS LA FÓRMULA QUE SE ADAPTA A TI

Contáctenos antes de cualquier reserva para validar la disponibilidad de nuestros fotomatones

Entrega, instalación y recuperación : 

  • 20€ hasta 25km alrededor de Sóller.
  • 0,40€/km más allá de 25 km de Sóller (teniendo en cuenta el viaje de ida y vuelta x2).
Digital
(Fotomatón Hermosa)
BásicoConfortLujoExcelencia
Número de personasentre 10 y 80entre 80 y 150más de 150más de 150
Fotos digitales ilimitadas✔️✔️✔️✔️✔️
Envío por correo electrónico y redes sociales✔️✔️✔️✔️✔️
Acceso a la galería privada en línea✔️✔️✔️✔️✔️
Personalizar el marco de fotos12234
Préstamo de accesorios (gafas, etc.)*✔️✔️✔️✔️
Instalación y recuperación del bolardo✔️✔️✔️✔️
Técnico en evento✔️
Impresiones fotográficas200400600700
Precios sin IVA (+21%)180€280€380€520€700€

Complementos:

  • Pendrive USB (con fotos incluídas): 50€
  • Álbum de fotos : 80€
ANIME SU PRÓXIMO EVENTO

Un entretenimiento inolvidable para un evento exitoso

Fotos impresas en menos de 9 segundos

Tus invitados estarán encantados de hacerse una foto delante de nuestro fotomatón y saldrán con sus fotos impresas en menos de 9 segundos.

Alta definición y equipo profesional

Nuestros fotomatones están preparados con material profesional de alta calidad. Te permiten imprimir fotos más nítidas con alta definición.

Personalización de los fotomatones

El marco de las fotos es completamente personalizable. Pueden aparecer tus logos, nombres o cualquier otro elemento para adaptarlos a su imagen según sus deseos.

¿ALGUNA DUDA?

Preguntas frecuentes

Nosotros nos encargamos de la instalación completa el día del evento o el día anterior, a la hora que usted elija, y de la retirada del quiosco después de su evento o al día siguiente si éste termina de noche. Revisaremos la máquina al final del periodo de alquiler para asegurarnos de que funciona correctamente.

Sí, pero la manipulación de los terminales requiere mucho cuidado (por su peso) y muchas precauciones por su precio y su fragilidad. Se pueden mover tomando las precauciones necesarias (ser dos y mantenerlo recto para que la impresora no se mueva).

Hemos optado por fotomatones con luces LED a ambos lados del objetivo de la cámara. Están siempre iluminados y garantizan una buena calidad de luz para que las fotos salgan bien. Podemos proporcionarle un anillo de luz para garantizar una buena iluminación.

Para garantizarle la mejor calidad posible, sea por el uso o bien por los resultados, hemos optado por productos de muy buena calidad:

  • Una cámara digital Canon EOS 2000D

  • Una impresora fotográfica de sublimación DNP DS620 que imprime una foto en 8 segundos

  • Un PC con conexión Wi-Fi para el envío de datos con 8GB de RAM

  • Una gran pantalla táctil de 22″ para facilitar la navegación

  • Dos pantallas LED

Se puede pagar con cheque, en efectivo o por transferencia bancaria o a través de un enlace seguro (solución Crédit Agricole).

  • 100€ el día de la reserva

  • la suma adeudada el día que instalemos el fotomatón en su evento.

Sin estos elementos, no podremos instalar el fotomatón y garantizarle esta animación.

Sí, y ése es el objetivo de nuestros fotomatones. Todos nuestros paquetes incluyen al menos un marco de foto personalizado, que elegiremos juntos de antemano. Podemos elegir el fondo que queramos, añadir textos, logotipos, etc… 100% personalizable, así que todo es posible.

En formato digital (enviado por correo electrónico, SMS o guardado en la galería fotoshare) el número de fotos es totalmente ilimitado.

En formato de impresión, dependerá del paquete elegido y sus opciones.

Como la capacidad máxima de la impresora es de 700 fotos, tendremos que asegurarnos de cambiar el papel si es necesario.

Sí, si las condiciones climáticas y el nivel del suelo lo permiten, el fotomatón puede instalarse en el exterior. Es importante asegurarse de su estabilidad y no exponerlo al sol, tanto por el respeto de la máquina como por la comodidad de su uso. También debes evitar utilizarlo demasiado cerca de una piscina, por ejemplo.

Llámenos, es imprescindible que conozcamos el tipo de evento, el número de personas, su duración y su ubicación. Una vez elegida la fórmula, deberá bloquear la fecha rellenando el formulario de reserva.

Tenga en cuenta que sin este formulario de reserva cumplimentado, no se validará ninguna reserva.